Facebook se está preparando para competir con Twitter al adoptar el icónico símbolo del "hashtag" (#).
Los usuarios de la popular red de microblog utilizan el símbolo # para destacar los temas de los que hablan los mensajes.
La red social Twitter añadió a su plataforma un sistema de búsqueda usando el símbolo para hacer más fácil a los usuarios encontrar mensajes de los temas que ocurren y que generan interés.
Por ejemplo, si se desea encontrar mensajes sobre Chávez, los usuarios buscarán por #Chavez.
The Wall Street Journal, quien fue el primero en anunciar la noticia, citó fuentes anónimas que afirman que Facebook incorporará este símbolo para dejar a sus miembros organizar los comentarios y entradas por temas.
El artículo del diario informa que Facebook está haciendo pruebas con el uso de este símbolo, pero esta función no será introducida de forma inminente.
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
Muere Willie Colón, ‘El Malo del Bronx’ e ícono de la salsa
Gobierno actualiza alertas por época lluviosa: seis provincias en roja
Elecciones en la Ecuafútbol: Comisión Electoral tiene observaciones para las dos listas
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Clausurada concesionaria en el sur de Quito por presuntas estafas
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Tragedia vial en Quito: un muerto y tres heridos tras accidente
