El Gobierno canadiense ordenó a todos sus departamentos que ‘desconecten inmediatamente’ todas sus páginas de internet que operan con versiones del software OpenSSL afectadas por la vulnerabilidad conocida como ‘Heartbleed’.
“He aprobado la directiva para inhabilitar todas las páginas públicas del Gobierno de Canadá que funcionan con la versión antigua de OpenSSL debido a la amenaza de Heartbleed”, dijo Tony Clement, Secretario del Consejo del Tesoro del país norteamericano.
El miércoles, la Agencia Tributaria de Canadá ya inhabilitó la página de internet a través de la que los contribuyentespueden realizar su declaración de hacienda.
Pero el Consejo del Tesoro de Canadá, a cargo del funcionamiento de todas las páginas web del Gobierno canadiense, no indicó cuándo sus sitios operarán de nuevo.
La vulnerabilidad ‘Heartbleed’afecta a un programa utilizado para asegurar la confidencialidad de las comunicaciones a través de internet.
El problema de OpenSSL significa que piratas informáticos pueden acceder a contraseñas y al contenido de correos electrónicos sin dejar rastro de sus acciones.
Presidente Noboa asistió como invitado de honor al Desfile de la Confraternidad en Ambato
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
