Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Obama dado por muerto en Twitter

Obama dado por muerto en Twitter

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Hackers se apoderaron de la cuenta de Twitter de la cadena estadounidense de noticias Fox News, para anunciar la muerte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El grupo denominado "The Script Kiddies" usó la cuenta @foxnewspolitics para asegurar que Obama recibió dos disparos "en el área pélvica y en el cuello", en un restaurante del estado de Iowa, durante un viaje de su campaña electoral.

 "URGENTE: @BarackObama ha sido asesinado, dos heridas de bala han sido demasiado para él. Es un triste 4 de julio para América", dice textualmente el mensaje.

Los hackers comunicaron hasta en seis ocasiones el supuesto asesinato del mandatario estadounidense. La cuenta la siguen 35.335 personas.

En los mensajes también indicaron que el atacante no había sido identificado e incluso desearon suerte al vicepresidente Joe Biden al asumir la Presidencia. " En tiempos de tanta locura, hay una luz al final del túnel", escribieron.

Horas después de publicados, los "tuits" continuaban en el sitio.

En tanto la comunidad en Twitter creó el hashtag #ObamaDead y el mensaje "encontraremos al asesino", instados por los piratas para difundir los mensajes.

En un comunicado publicado en su página web, Fox News reconoció que su cuenta había sido pirateada y anunció que se investiga el hecho.

Contenido externo patrocinado
Más recetas
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.