Publicidad

Ecuador, 17 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

LG venderá smartphones LTE en países de Latinoamérica

La multinacional surcoreana LG Electronics comercializará desde el primer trimestre de 2013 smartphones con tecnología de cuarta generación LTE en Brasil, Chile y México, confirmó una portavoz de la compañía en Seúl.

La llegada a América Latina de los nuevos teléfonos LG de cuarta generación forma parte de los esfuerzos de la multinacional de la electrónica para reforzar en el mundo su unidad de dispositivos LTE, que ya ofrece sus productos en los mercados de Asia, Europa y Estados Unidos.

La gama de modelos de teléfonos inteligentes que la firma ofrecerá en Brasil, Chile y México todavía no se ha confirmado, según la portavoz de LG Electronics.

La firma indicó en un comunicado que, mediante ese acuerdo, pretende ampliar su cuota en el floreciente mercado del país sudamericano, donde los operadores tienden a adoptar primero redes de datos LTE antes de introducir los smartphones con tecnología de cuarta generación.

En un aparente intento de estar a la altura en el mercado mundial de los teléfonos inteligentes, dominado por Samsung y Apple, LG ha centrado recientemente sus esfuerzos en obtener patentes relacionadas con la tecnología LTE y ha desarrollado dispositivos de varias gamas.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media