Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Zuckerberg anuncia más cambios en Facebook e Instagram

Zuckerberg anuncia más cambios en Facebook e Instagram
Zuckerberg anuncia más cambios en Facebook e Instagram
Facebook
29 de julio de 2022 - 09:08 - Redacción Web

El director general de Meta, Mark Zuckerberg reveló que tiene planeado hacer que Facebook e Instagram dupliquen la cantidad de contenido de cuentas ‘recomendadas’ en los ‘feeds’ de los usuarios, según reportes de medios internacionales.

Zuckerberg dijo que en la actualidad, el 15% de todo el contenido que los usuarios ven en Facebook e Instagram se trata de publicaciones ‘recomendadas’, es decir de cuentas que nos internautas no siguen de forma directa, y que a finales de año dicho índice subirá a 30%.

"Los contenidos sociales de personas conocidas van a seguir siendo una parte importante de la experiencia y algunos de nuestros contenidos más diferenciados", comentó. "Pero, cada vez más, podremos complementarlo con otros contenidos interesantes de nuestras redes", agregó el magnate.

Las últimas semanas usuarios de las dos redes sociales, administradas por Meta, se quejaron de que en sus ‘feeds’ aparecen publicaciones que de personas y páginas que no conocen y que no siguen y un grupo de famosos en Instagram lanzaron una campaña de crítica sobre las nuevas políticas de la red en su intención de competir de forma directa con TikTok.

Según el portal de noticias RT, “El impulso de esta estrategia llega cuando TikTok amenaza el dominio de Meta en el espacio de las redes sociales. Esto se reflejó en las ganancias de Meta este miércoles, ya que la compañía reportó la primera caída de ingresos en su historia como empresa pública”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media