Unas 14 millones de personas instalaron el nuevo sistema operativo Windows 10, de Microsoft, durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento, anunció el viernes pasado el gigante tecnológico estadounidense celebrando la respuesta ‘abrumadoramente positiva’.
La compañía dijo que su nuevo sistema operativo para computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos tuvo un arranque fuerte hacia su meta de alcanzar los 1.000 millones de dispositivos.
“Nos sentimos honrados y agradecidos por ver la respuesta a Windows 10”, escribió el vicepresidente de Microsoft, Yusuf Mehdi, en un blog la noche del jueves.
“Hemos visto una demanda sin precedentes de Windows 10, con comentarios y opiniones de los clientes abrumadoramente positivos en todo el mundo”.
El desafío es grande para Microsoft, que lanzó el sistema operativo tanto para computadoras personales (PC) como para dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas vinculadas a la empresa.
La compañía espera con este lanzamiento ganarse adeptos en el sector móvil, donde quedó rezagada detrás del Android del motor de búsqueda Google y el iOS de la firma Apple. (I)
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
