Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

WhatsApp trabaja en una opción nueva para los 'estados' de la aplicación

WhatsApp trabaja en una opción nueva para los 'estados' de la aplicación
WhatsApp trabaja en una opción nueva para los 'estados' de la aplicación
13 de julio de 2022 - 16:34 - Redacción Web

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp trabaja en una opción que permitirá que los usuarios compartan clips de audio en la sección de ‘Estado’.

Los estados de WhatsApp debutaron en2017 como una opción en la que los usuarios pueden compartir fotos, videos, gifs y textos que desaparecen luego de 24 horas de su publicación y desde entonces la función genera mucha interacción.

El portal WABetainfo confirmó que WhatsApp desarrolla esta nueva característica con la que los usuarios podrán publicar notas de voz en sus estados, como una nueva forma de compartir otro formato de contenido en ese apartado.

Según la agencia de información Europa Press, “La nueva función aparecerá representada con el mismo icono del micrófono presente en los chats de la red de mensajería instantánea. El audio se compartirá únicamente con los contactos que el usuario seleccione previamente desde sus ajustes de privacidad de la aplicación”.

Igual que los chats y estados en la actualidad, los clips de audio que se compartan estarán encriptados de extremo a extremo. Al ser una opción que aún está en etapa de desarrollo, no se conoce la fecha en que estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media