Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WhatsApp trabaja en una función para guardar los mensajes temporales

WhatsApp trabaja en una función para guardar los mensajes temporales
WhatsApp trabaja en una función para guardar los mensajes temporales
25 de julio de 2022 - 13:29 - Redacción Web

WhatsApp trabaja en una funcionalidad que permita guardar los mensajes temporales en algún apartado de la aplicación, incluso luego de que la fecha determinada para que desaparezcan haya pasado.

Desde noviembre de 2020 se puede enviar mensajes en WhatsApp que desaparezcan luego de un tiempo determinado por el mismo usuario, en un inicio se dispuso de 7 días, luego se aumentó opciones de 24 horas y 90 días.

Una vez vencido ese plazo, los mensajes desaparecían de todos los chats programados bajo dicha modalidad temporal.

Sin embargo, según la agencia de noticias Europa Press, “WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permite almacenar los mensajes temporales y que estará disponible en futuras actualizaciones de la beta de la 'app' para Android, iOS y Desktop. Tal y como ha podido comprobar WABetaInfo en una reciente versión de la aplicación, en la 'app' se ha introducido la opción de poder conservar los mensajes de los chats configurados como temporales”.

Según dicho portal WhjatsApp advierte que “cualquiera puede guardar o descartar” los mensajes de un chat temporal, además detalla que los administradores de los grupos son quienes pueden limitar esta capacidad.

“Estos mensajes se podrán consultar desde una sección específica. En concreto, dentro del apartado de Información del chat, en una sección denominada 'Mensajes guardados'”, publica Europa Press.

Al ser una funcionalidad que está en desarrollo no se conoce aun cuándo estará lista y disponible para que los usuarios en general la puedan usar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media