Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

WhatsApp tiene listo la herramienta 'canales'

WhatsApp tiene listo la herramienta 'canales'
WhatsApp tiene listo la herramienta 'canales'
Referencial / Unsplash
08 de junio de 2023 - 19:40 - Redacción Web

WhatsApp tiene una nueva función conocida como canales, que permitirá a los usuarios seguir temas de interés para mantenerse actualizados sobre los mismos, pero de forma privada.

“Hoy nos complace presentar los canales: una forma sencilla, confiable y privada de recibir novedades importantes de personas y organizaciones, directamente en WhatsApp. Estamos creando canales en una nueva pestaña denominada Novedades, donde encontrarás los estados y canales que decidas seguir, separados de tus chats con familiares, amigos y comunidades”, describió la plataforma a Infobae.

Esta nueva herramienta es de transmisión unidireccional, es decir que los administradores podrán enviar textos, fotos, videos, links, encuestas y los usuarios puedan acceder a los mismos, pero sin tener un canal de comunicación de regreso.

En ese sentido los usuarios tendrán la opción de seguir los canales que ellos quieran y que sean de su interés, por ejemplo noticias sobre Real Madrid, información tecnológica, libros, películas y otros más.

Además, aclaran que ni los usuarios ni los administradores tendrán acceso a la información personal unos de otros, es decir, el número de contacto de todos será privado y no podrá ser expuesto bajo ninguna circunstancia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media