Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

WhatsApp: las nuevas novedades de la aplicación

WhatsApp: las nuevas novedades de la aplicación
10 de marzo de 2022 - 09:26 - Redacción Web

Las funciones en WhatsApp, por ahora, están en versión beta, ¿Qué significa? Son estables y controladas.  Entre los cambios, la presentación de los contactos tienen un cambio.

Pero, ¿qué otros cambios existen?

Vista previa de fotos enviadas como Documentos. Esta práctica se realiza para evitar que la imagen pierda calidad al comprimirse, pero no permite que puedas tener una vista previa.  Sin embargo, eso está por cambiar. Ahora se podrán ver las fotos.

Búsqueda en conversaciones

Los usuarios podrán hacer una búsqueda directamente desde un botón que estará junto a las llamadas y videollamadas. Pero no todo es perfecto, porque sigue en versión beta.

Límite en la copia de seguridad

Los usuarios tenían copias de seguridad ilimitadas en Google Drive. A partir de ahora las copias de seguridad serán limitadas y permitirá proteger datos de los usuarios.

Reacciones en los chats

Los usuarios de WhatsApp, tanto en celuares como en computadores, tendrán la posibilidad de añadir reacciones como en la mensajería de Facebook o Instagram. Es una característica adoptada desde sus apps hermanas en Meta y podrán añadir el emoji de su preferencia: pulgar hacia arriba, corazón, risa, sorpresa, lágrima y manos unidas.

Nuevo aspecto de las videollamadas

Ahora los usuarios podrán ver que se utiliza un tono verde claro y la incorporación de tarjetas de información del contacto. En las llamadas grupales se añaden nuevos bordes de colores, resaltando quien está hablando en ese momento, además se incorporan las ondas de voz de cada participante.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media