Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Weibo superó los 500 millones de usuarios pese a restrictivas normas del gobierno Chino

Weibo superó los 500 millones de usuarios pese a restrictivas normas del gobierno Chino
23 de febrero de 2013 - 00:00

El equivalente chino a Twitter, la red social Weibo, superó a finales de 2012 los 500 millones de usuarios. Esto supone un aumento de usuarios en un 74% con respecto al año anterior, según un comunicado de Sina Corporation.

El aumento de usuarios de Weibo sorprende debido a que el año pasado el Gobierno chino impuso nuevas y más restrictivas normas, que entre otras, supusieron el fin del anonimato en la red y la imposición de un sistema por puntos para penalizar los comentarios que son compartidos por internet y resulten “incómodos” para el régimen.

3DOODLER, LA PLUMA QUE PERMITE HACER DIBUJOS FÍSICOS EN 3D COMO ANIMALES Y LA TORRE EIFFEL

El que las impresoras 3D sean poco accesible aún por su elevado costo motivó a la compañía WobbleWorks a diseñar una pluma capaz de dibujar estructuras 3D.  

Bajo el nombre de 3Doodler, el dispositivo escribe usando un alambre de plástico, ABS y PLA, que se endurece de forma instantánea al ser refrigerado por un ventilador que está integrado en la punta de la pluma.

Aunque el bolígrafo saldrá a la venta a fines de año, la compañía entregó algunos ejemplares a varios artistas quienes dibujaron desde animales en 3D hasta la reconstrucción de la torre Eiffel.

INSTAGRAM NO TIENE PLANES DE LLEVAR SU APLICACIÓN A BLACKBERRY 10 DE FORMA NATIVA

El popular servicio de publicación de fotografías, Instagram, no está interesado en llegar a BlackBerry 10, la nueva plataforma de la compañía canadiense del mismo nombre, según revelaron fuentes al portal AllThingsD.

Un reporte publicado en el sitio indica que la compañía, propiedad de Facebook, no tendría planes para crear una versión nativa de Instagram para BB10, al menos en el futuro cercano. "No habrá Instagram para BB10 por ahora. Francamente, no estoy seguro de que alguna vez exista", afirmó una fuente cercana al proceso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media