Usuarios de Windows Phone pueden crear chats de grupos en la aplicación WhatsApp

31 de diciembre de 2011 - 00:00

La actualización de la aplicación de WhatsApp para Windows Phone permite a los usuarios del sistema de Microsoft crear chats de grupos e incluir enlaces en los mensajes, entre otras novedades.

La firma creadora de la aplicación ha trabajado para dar respuestas a los usuarios de Windows Phone sobre  la ausencia de una opción para crear conversaciones de grupos.

Gracias a la última actualización de la aplicación de WhatsApp podrán felicitar, si lo desean, a todos sus contactos a la vez a través de la aplicación de mensajería instantánea.

El Windows Phone WhatsApp todavía no ofrecía las prestaciones que tiene en sistemas como Android o iOS, pero las diferencias se han recortado gracias a la última actualización, que supone la llegada de la versión 1.5 de WhatsApp.

La principal novedad de la actualización es que los usuarios ya pueden crear sus chats de grupo y los pueden modificar desde Windows Phone.

Ahora, en la versión 1.5 sí se puede y los usuarios tienen a su disposición un sistema de creación y gestión de grupos similar al de los otros sistemas.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: