Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un iPhone se derritió después de un vuelo

Un iPhone se derritió después de un vuelo
29 de noviembre de 2011 - 09:54

Autoridades aeronáuticas de Australia informaron que abrió una investigación luego de que un iphone aparentemente comenzó a emitir una luz roja y a soltar humo después de un vuelo la semana pasada, según informó la cadena británica BBC.

El informe señala que el teléfono se derritió y el incidente fue reportado posteriormente por la línea aérea regional Regional Express (Rex). La firma aeronáutica indicó que nadie del vuelo ZL319 entre Lismore y Sydney resultó herido.

Fuentes de la aerolínea indicaron que el aparato expulsó una "cantidad significativa de humo denso acompañado de una luz roja intermitente", hasta que una azafata lo apagó con un extintor.

La compañía aérea ha informado del suceso a la Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte y la Autoridad de Seguridad en la Aviación Civil, y el iPhone está en poder de las autoridades pertinentes para ser analizado.


Apple ha recibido denuncias de clientes de sobrecalentamiento en los modelos de iPhone 3G y 4, aunque la empresa mantiene que no se trata de un problema de diseño o fabricación, sino de temperatura exterior.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media