Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un chaleco permite a los usuarios de Facebook dar “abrazos virtuales”

Un chaleco permite  a los usuarios de Facebook  dar “abrazos virtuales”
08 de octubre de 2012 - 00:00

El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) creó un chaleco especial que permite a los usuarios de Facebook abrazarse sin importar lo   lejos que estén físicamente.

“Like-A-Hug”, como se denomina al nuevo chaleco, fue presentado el pasado viernes en el sitio web de la diseñadora Melissa Kit Chow.

Según la página de Internet, el chaleco se infla para abrazar a quienes lo utilizan cada vez que un contacto de Facebook pone la opción “Me Gusta” en una publicación que hayan hecho en la red social. Chow trabajó con Andy Payne y Phil Seaton en el Media Lab (laboratorio dentro de la Escuela de Arquitectura y Planificación) del Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde crearon esta singular prenda de color negro.

Los chalecos “Like-A-Hug” permiten que los abrazos "sean dados a través de Facebook, acercándonos a pesar de la distancia física", dijo Chow en una descripción de su diseño. Además, si quien envía el abrazo también está utilizando el “Like-A-Hug”, el receptor puede devolvérselo apretando su propio chaleco para desinflarlo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media