Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Las imágenes se integrarán en un collage

Twitter aumenta cantidad de fotografías en cada ‘tuit’

El etiquetado de personas no afecta el número de caracteres del  mensaje. Foto: Internet
El etiquetado de personas no afecta el número de caracteres del mensaje. Foto: Internet
28 de marzo de 2014 - 00:00

Twitter apunta a ser más social. Una de sus innovaciones es que se podrá etiquetar a personas en las fotografías. Además, habrá la opción de subir hasta 4 fotos en un solo ‘tuit’.

Según se detalla en el blog de la propia red social Twitter (blog.twitter.com), “etiquetar personas en una imagen hace que las conversaciones alrededor de las fotos sea fácil y divertido”.

El etiquetado de personas no afecta el número de caracteres del  ‘tuit’ -se puede etiquetar hasta 10 personas en una foto y tener los 140 caracteres libres-.

En la actualidad solo se puede enviar una foto por ‘tuit’, pero con las adecuaciones se podrá enviar 4 imágenes por estado, las cuales se integran en un collage. Solo se debe pulsar en una vista previa para obtener la imagen completa.

La capacidad de subir varias fotos ya se ejecuta en el iPhone y estará disponible en breve para Android y twitter.com. “Ya sea que esté en el iPhone, Android o twitter.com, puede ver los ‘tuits’ con varias fotos”.

Para conseguir estas nuevas características, los usuarios de la red social del ‘pajarito azul’ deben descargar la última versión de iPhone y Android de la aplicación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media