Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El videojuego tiene un valor de $ 99

The Last of Us llega para Play Station 4 en Ecuador

El juego se centra en la historia de Joel, Tess y Ellie que deben sobrevivir al ataque de personas que han sido infectadas por el hongo Cordyceps. Foto: Héctor Marcillo / El Telégrafo
El juego se centra en la historia de Joel, Tess y Ellie que deben sobrevivir al ataque de personas que han sido infectadas por el hongo Cordyceps. Foto: Héctor Marcillo / El Telégrafo
10 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Tecnología

Mejores gráficas y la opción Left Behind son varias de las novedades que presenta la remasterización del ‘mejor videojuego del 2013’: The Last of Us para Play Station 4.

La empresa Sony y Play Station Ecuador instaló una estación de juego en el centro comercial Mall del Sol en Guayaquil para que los aficionados puedan conocer los últimos detalles de este videojuego, que fue premiado el año anterior por parte de los DICE Awards organizado por la Academia de Ciencias y Artes Interactivas de EE.UU.

La remasterización de este título para la más reciente consola de Sony, al igual que la versión para la Play Station 3 (PS3), tiene facilidad de maniobrabilidad con aumento considerable de rasgos de los personajes y del juego en general por el procesamiento gráfico.

La historia es la misma que la versión de 2013, pero trae a los fanáticos la opción de jugar el Left Behind, una opción que escoge escenas o stages (misiones) nuevas en la trama.

Desde el lanzamiento en Ecuador, el pasado 29 de julio, los gamers pueden adquirir el videojuego por $ 99. El costo de la versión PS3 es de $ 85. El producto tiene clasificación para mayores de 18 años.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media