Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Suscripción más económica de Netflix estará disponible en 2023

Suscripción más económica de Netflix estará disponible en 2023
Suscripción más económica de Netflix estará disponible en 2023
20 de julio de 2022 - 11:38 - Redacción Web

A inicios de marzo, Netflix anunció que introducirá una nueva opción de suscripción más económica, pero que contará con anuncios dentro de la plataforma, como un camino de atraer a más usuarios en medio de una crisis.

Esta nueva suscripción más barata estará disponible para todos los usuarios a partir del inicio del año 2023 y para lograrlo, la compañía anunció una alianza estratégica con Microsoft que podría asistirla en su intención de introducir publicidad en su contenido.

Según la agencia de noticias Europa Press, “Con datos como este, la compañía busca "evolucionar y mejorar la monetización", dos cuestiones que se presentan como "clave" para acelerar el crecimiento de sus ingresos, y que incluyen nuevos planes de suscripción para atraer a nuevos usuarios”.

En ese sentido Netflix prueba en varios países de América Latina el cobro de un costo adicional para los usuarios que quieran acceder  su cuenta en televisores inteligentes que se encuentren fuera de su hogar.

En medio de estos anuncios, Netflix reporta que perdió 970 000 usuarios que abandonaron el servicio por distintas razones, una de ellas es que el catálogo de la plataforma no se renueva y muchos suscriptores reportan que varios de sus shows favoritos fueron cancelados.

Otros sostienen que solo se quedan en la plataforma por programas como ‘Better Call Saul’ o ‘Peaky Blinders’ e incluso ‘Stranger Things’, historias que están próximas a llegar a su fin.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media