Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Spotify llega a los Blckberry para ponerles música en línea

Spotify llega a los Blckberry para ponerles música en línea
26 de junio de 2012 - 00:00

Los teléfonos de la firma canadiense, Research in Motion (RIM), Blackberry, tendrán acceso a Spotify, el popular servicio de música en streaming.

Los usuarios de esta marca de teléfonos inteligentes podrán descargar de forma gratuita la aplicación en la tienda en línea  BlackBerry App World.

El servicio es compatible con teléfonos que incluyan la versión 5 o superior del sistema operativo de RIM, a partir del que podrá acceder a un catálogo musical de más de 16 millones de canciones, aunque el número definitivo varía según el territorio.

La aplicación estará disponible para 15 países, entre los que figura España, así como Estados Unidos, Francia, Alemania o Nueva Zelanda, y al igual que todas las aplicaciones móviles de Spotify los usuarios necesitan estar suscritos para escuchar sus canciones preferidas y a la carta. 

Los usuarios que no tengan una cuenta  Premium, cuyo costo es de 12 dólares al mes,  podrán aprovechar una versión de prueba que permite escuchar 48 horas directamente desde la aplicación o apuntarse a una demo gratuita de 30 días para probar el servicio.

Contenido externo patrocinado