Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Samsung presenta Smart Home

Samsung presenta Smart Home
08 de enero de 2014 - 00:00

Samsung ha presentado Samsung Smart Home en la conferencia en el CES 2014 de Las Vegas. El servicio permite conectar Smart TV’s, electrodomésticos y smartphones entre sí y controlarlos a través de la única plataforma de interconexión.

El servicio estará disponible en el mercado en la primera mitad de este año. Asimismo, la compañía colaborará con otros proveedores y fabricantes para extender el servicio de Smart Home a sus productos y servicios.

Con el Samsung Smart Home los usuarios controlarán y gestionarán los dispositivos y electrodomésticos de su hogar, desde frigoríficos y lavadoras hasta televisores Smart TV’s, cámaras digitales, smartphones, incluso dispositivos de muñeca, a través de la única plataforma de interconexión.

La plataforma proporcionará inicialmente tres servicios principales para que los usuarios se conecten con sus dispositivos desde cualquier parte y en el momento que desee: Device Control, Home View y Smart Customer Service.

Con Device Control las personas podrán controlar los dispositivos de su hogar a través de smartphones o tabletas, con los cuales se activará el aire acondicionado o encenderán las luces, por ejemplo. Esto lo podrán llevar a cabo indistintamente, incluso en la mitad de un viaje al extranjero. Bastará con hacer clic en el ícono de la aplicación para controlar múltiples dispositivos en el hogar sin importar en el lugar que se encuentren.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado