Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El dispositivo cuenta con pantalla adaptativa

Samsung presenta en Ecuador la nueva Galaxy Tab S

Samsung presenta en Ecuador la nueva Galaxy Tab S
15 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Tecnología

La empresa surcoreana Samsung apuesta toda su capacidad de innovación en la pantalla Super AMOLED de la nueva Samsung Galaxy Tab S que salió al mercado ecuatoriano en días pasados.

Esta nueva pantalla se diferencia de las convencionales en el menor uso de energía, que puede durar hasta 10 horas; y  mayor contraste en los colores de las fotografías o videos. Todo esto es logrado gracias a que cada pixel que compone la pantalla está por separado del otro y no integrados como en otras pantallas.

“Esto quiere decir que cuando hay un video o hay fotos que incluye el color negro, ese pixel no se va a prender. Eso ahorra energía y a la vez va a tener un mayor contraste en lo que se está visualizando”, indicó José Cajape, trainer Samsung.

Otra de las ventajas de este dispositivo es que se ajusta automáticamente a la iluminación, nitidez y saturación desde donde se lo esté utilizando.

Si por ejemplo, se utiliza la tableta en un parque en horas de la mañana, no habrá la necesidad de bajar la iluminación del dispositivo o cubrirlo para intentar visualizar la pantalla ya que esta se adaptaría a la iluminación del exterior.

Este dispositivo, al pertenecer a la familia Premiun de Samsung, incluye un paquete de aplicaciones de $ 1.000 con: juegos, herramientas de Office, suscripciones a periódicos internacionales, Kindle, Marvel Unlimited y nubes como Dropbox y Real Player Cloud.

La tableta viene en 2 tamaños: 10,5 y 8,4 pulgadas. Además tiene un grosor de 6,6mm.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media