Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

“Pong” celebra sus 40 años con una Xbox 360 modificada y un juego gratuito para iPhone

“Pong” celebra sus  40 años con una Xbox 360 modificada y un juego gratuito para iPhone
08 de diciembre de 2012 - 00:00

Atari ha publicado una aplicación gratuita en el App Store de Apple conmemorando el 40 aniversario de Pong, uno de los pioneros de los videojuegos en la historia. “Pong World” es el primer juego de Pong oficial en iOS y es gratuito.

El juego ve su origen en el “Desafío de Desarrolladores Pong Independientes”, que premió al primer lugar con 50.000 dólares.

La segunda sorpresa de la compañía se trata de una de una Xbox 360 modificada para que luzca como una Atari 2600 con pantalla incluida. La consola especial es sorteada desde la página de Atari de Facebook para cualquier afortunado.

iTunes 11 ya está disponible para descargar con un renovado diseño y nuevas funciones

La renovada aplicación incluye ahora un minirreproductor para poder reproducir las canciones en una ventana del tamaño de un widget y la función “A continuación” que, como su propio nombre indica, básicamente se dedica a indicar a los usuarios qué canciones siguen después de la actual en curso.

El software ofrece también sus propias “Recomendaciones instantáneas”, así como un mecanismo que guarda en qué punto el usuario se ha quedado en una canción, película o programa en caso de que la reproducción se interrumpa. La plataforma cuenta ahora con la esperada integración con iCloud.

La primera consola Android de sobremesa llegará el 28 de diciembre para desarrolladores

Los creadores de la iniciativa de la consola OUYA revelaron el viernes pasado que el próximo 28 de diciembre llegarán los primeros pedidos del “gadget” a los desarrolladores encargados del software, así como de los juegos.

La propia empresa ha explicado que los primeros usuarios en apostar por el proyecto también recibirán la suya pocos días después. La idea es que el producto final no difiera demasiado del modelo de desarrollo.

El proyecto, que se financió por el sistema de recolección pública de fondos, llegó a obtener $ 2 millones para empezar la producción.

Canon X MARK I Presenter, una calculadora con un diseño basado en un mando a distancia

Canon ha aprovechado la temporada navideña para actualizar su oferta de calculadoras de alta gama.

En concreto acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva X MARK I Presenter, un modelo con aspiración profesional de diseño bastante cuidado, con proporciones alargadas (aunque promete adaptarse bien a la mano), acabado en elegante aluminio negro y una pantalla LCD monocromo con capacidad para 8 dígitos; además, puede ser usado como puntero.

La Canon X MARK I Presenter saldrá a la venta a lo largo de diciembre, aunque su precio y disponibilidad, por el momento, no han sido revelados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media