Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Confesión de la esposa

Pastor se suicidó tras hackeo de datos de la página Ashley Madison

Pastor se suicidó tras hackeo de datos de la página Ashley Madison
14 de septiembre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

Un pastor protestante estadounidense se suicidó 6 días después de que su nombre apareciera entre los clientes del sitio para adúlteros Ashley Madison, hackeado en julio, dijo su esposa a la CNN.

John Gibson, de 56 años, que daba clases en un seminario bautista de Nueva Orleans (sur), se quitó la vida el 24 de agosto, menos de una semana después de la publicación de millones de datos personales de los usuarios del sitio.

Christi Gibson descubrió el cuerpo de su esposo y una nota suicida el 24 de agosto. “Hablaba de depresión. Mencionó que su nombre estaba ahí (en la lista) y decía que lo lamentaba mucho”, declaró su esposa, añadiendo que el hombre temía perder su trabajo tras el hackeo.

La policía canadiense ha indicado que al menos dos suicidios habrían estado vinculados al robo y divulgación de datos de 32 millones de clientes del sitio, con sede en Canadá. No está claro si el del pastor es uno de ellos.

El sitio de encuentros adúlteros había sido pirateado en julio y su propietaria Avid Life Media, con sede en Toronto, reconoció entonces una falla de seguridad en sus servidores. The impact team publicó la información. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado