Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Microsoft retrocede; Paint no desaparecerá

Microsoft retrocede; Paint no desaparecerá
Foto: EL TELÉGRAFO
25 de julio de 2017 - 10:51 - Redacción Web Quito

Microsoft retiró la primera decisión de desaparecer a Paint del sistema, luego de que el lunes anunció que quitarían a ese programa. Mediante la red social de Twitter, Microsoft señaló que Paint permanecerá, ya no como un programa preinstalado, pero los usuarios podrán descargarlo de manera gratuita en la tienda de Windows. 

"Hoy en día, hemos visto una increíble avalancha de apoyo y nostalgia alrededor de MS Paint. Si hay algo que aprendimos, es que después de 32 años, MS Paint tiene muchos fans. Ha sido increíble ver tanto amor por nuestra vieja y fiel aplicación", escribieron.

También informaron que Paint 3D, que es la nueva aplicación para la creatividad, también disponible de forma gratuita con la actualización de Windows 10 Creators, seguirá recibiendo nuevas actualizaciones de funciones. Además, detallaron que este nuevo programa tiene capacidades en 3D. "Muchas de las características que las personas de MS Paint conocen y aman como la edición de fotos, las herramientas de líneas y curvas y la creación 2D en Paint 3D", detallaron.

Finalmente, la empresa agradeció por todo el amor de  los seguidores a MS Paint y les motivó a  mantener la retroalimentación a través de la aplicación Paint 3D, pero sobre todo "seguir creando". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media