Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Las distribuidoras de películas online Hulu y Netflix comienzan a producir sus propias series

Las distribuidoras de películas online Hulu y Netflix comienzan a producir sus propias series
17 de enero de 2012 - 00:00

Las principales compañías de distribución online integraron en sus cronogramas de este año grabar  sus propias series de ficción.  

Hulu está trabajando en una serie de ficción a la que han denominado Battleground. En cuanto a Netflix, actualmente está produciendo su primera serie propia, Lilyhammer.

Internet es el futuro de la televisión y cada vez más señales parecen confirmarlo. Las fabricantes de televisores están apostando por el concepto de Smart TV; las cadenas tradicionales publican sus contenidos en la red; los servicios de distribución de contenidos en Internet cada vez están más consolidados.

En los últimos meses, compañías como Hulu y Netflix están ampliando su negocio y llegando a más territorios en lo que parece un anticipo de lo que viene.

Otros servicios como Voddler o Youzee están sonando con fuerza en este panorama de distribución online, pero Hulu y Netflix tienen ventaja.

Además de contar con un grupo de usuarios consolidados y de tener presencia en un gran número de países, estos dos servicios  dan nuevos pasos para afianzarse en el sector, al tiempo que consolidan su modelo de negocio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media