Las principales compañías de distribución online integraron en sus cronogramas de este año grabar sus propias series de ficción.
Hulu está trabajando en una serie de ficción a la que han denominado Battleground. En cuanto a Netflix, actualmente está produciendo su primera serie propia, Lilyhammer.
Internet es el futuro de la televisión y cada vez más señales parecen confirmarlo. Las fabricantes de televisores están apostando por el concepto de Smart TV; las cadenas tradicionales publican sus contenidos en la red; los servicios de distribución de contenidos en Internet cada vez están más consolidados.
En los últimos meses, compañías como Hulu y Netflix están ampliando su negocio y llegando a más territorios en lo que parece un anticipo de lo que viene.
Otros servicios como Voddler o Youzee están sonando con fuerza en este panorama de distribución online, pero Hulu y Netflix tienen ventaja.
Además de contar con un grupo de usuarios consolidados y de tener presencia en un gran número de países, estos dos servicios dan nuevos pasos para afianzarse en el sector, al tiempo que consolidan su modelo de negocio.