Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Kingston promociona tarjeta de alta capacidad

El producto cuenta además con una garantía de dos años, la resistencia puede ir de 25 grados centígrados a 85 grados centígrados.
El producto cuenta además con una garantía de dos años, la resistencia puede ir de 25 grados centígrados a 85 grados centígrados.
Foto: Cortesía
19 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Ciencia y Tecnología

Una nueva tarjeta presentó Kingston Technology Company, Inc. Se trata de la microSD High Endurance.

La característica principal es que está diseñada para las aplicaciones de escritura intensiva, tales como cámaras de seguridad y vigilancia para el hogar, cámaras para automóvil y cámaras corporales.

La tarjeta microSD almacena hasta 20.000 horas de grabación de video ininterrumpida en Full HD 1080p para capturar una grabación confiable de lo que ocurre en casa o en la carretera.

Las tarjetas están diseñadas y probadas para utilizarse en condiciones extremas y son lo suficientemente resistentes para tolerar temperaturas severas, golpes, agua y rayos X2.

En las situaciones más importantes, la tarjeta microSD High Endurance es la solución más confiable para capturar momentos críticos durante un largo período de tiempo, sin el riesgo de perder datos, según explicó Annette Chan, gerente de la división de tarjetas flash en Kingston.

El producto está disponible en capacidad de 32 GB, 64 GB y 128 GB. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media