Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

iPhone5 sería presentado en agosto

iPhone5 sería presentado en agosto
17 de julio de 2012 - 00:00

Shangay - Los Ángeles.-

La nueva versión del teléfono inteligente de Apple, iPhone 5, aún no ha sido presentada a los “appleadictos”, pero los rumores sobre su diseño incluyen una posible presentación en agosto, según el reporte de un sitio que asegura que obtuvo esta información de una fuente muy confiable. 

La próxima generación de iPhone ni siquiera se ha presentado todavía, pero en espacios de comercio electrónico ya se están aceptando pre-pedidos, con maquetas del cómo podría ser el teléfono como imágenes y supuestas especificaciones técnicas del dispositivo.

El iPhone 5 es un terminal muy esperado. Las previsiones apuntan a que podría llegar en algún momento entre agosto y octubre de este año, aunque la propia Apple ha mantenido silencio sobre ello.

Varias fuentes han dicho que el iPhone 5 tendrá una pantalla más grande que los modelos anteriores, mientras que los medios de comunicación taiwaneses han asegurado que Siri llegará con funciones más potentes.

Hace unas semanas se confirmó que la supuesta foto del iPhone 5 es solo un prototipo. Estas imágenes fueron creadas por un diseñador, pero el diseño era tan convincente que muchos pensaron que podría ser el nuevo smartphone de Apple.

Los rumores indican que Apple tiene pensado un nuevo diseño para el smartphone, sobre todo aumentando su tamaño, con una pantalla más larga y reubicando varios de sus botones físicos y la posición de la cámara.

En cuanto a la pantalla del teléfono inteligente de Apple se dijo que su nuevo tamaño será de 4 pulgadas, dejando atrás las de 3.5 pulgadas que siempre caracterizaron a la estrella de la firma.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media