iPad sufre baja en ventas ante llegada de tablets de bajo costo

16 de noviembre de 2011 - 16:16

Las tablets de bajo costo podrían tener su impacto en las ventas del iPad de Apple. Así lo dijo un analista de Goldman Sachs, recogidas por el sitio especializado TicBeat, donde indica que las ventas de iPad han comenzado a decrecer.

Un informe publicado por la compañía de servicios financieros JPMorgan Chase a finales de septiembre reveló que Apple había reducido la producción del iPad hasta en un 25%.

Pese a ser actualmente la tab más demandada del mercado, el iPad 2 podría estancarse en sus ventas tras la proliferación de dispositivos de bajo costo como la Kindle Fire de Amazon, que ya ha levantado las mismas expectativas que el “gadget” Apple en su momento.

Sin embargo, los expertos apuntan a que Apple podría poner en marcha algunos aspectos clave para mantener popular a su tablet, como incorporar Siri, la integración con iCloud y el lanzamiento de una versión de bajo costo.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto:
Medios Públicos EP