Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Instagram alcanza los 90 millones de seguidores

Instagram alcanza los 90 millones de seguidores
19 de enero de 2013 - 00:00

A pesar de que a finales del año pasado Instagram fue criticado por los cambios en su política de privacidad, eso no afectó el interés de los usuarios por la aplicación. Desde comienzos de este año la utilización del mismo aumentó un 10% de forma mundial.

La compañía reveló en esta semana que tienen mensualmente alrededor de 90 millones de usuarios activos, así como también 40 millones de fotos que son subidas a diario.

Además de esta gran cantidad de personas y las imágenes que se han sumado, Instagram señaló que las interacciones en las fotografías también tienen importantes números.

Según la empresa, cada segundo los usuarios colocan alrededor de 8.500 “me gusta” en ellas, como también existen en esa misma cantidad de tiempo cerca de 1.000 comentarios.

De acuerdo con otras fuentes de análisis, como AppData, la utilización de Instagram en las plataformas iOS y Android habría disminuido un 25% el mes pasado, pero solamente a través de Facebook para celulares y no en la aplicación que es gratuita.

Sin embargo, según las propias cifras del programa, esto evidentemente sería sumamente acotado y no habría afectado la popularidad general del programa que fue creado hace más de dos años.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media