Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Google prepara una consola de juegos y un reloj digital

Google prepara una consola de juegos y un reloj digital
04 de julio de 2013 - 00:00

El gigante de internet Google está desarrollando una videoconsola y un reloj de pulsera digital a partir del sistema operativo Android, en un intento de hacer llegar este software más allá de las tabletas y los teléfonos móviles, según el diario The Wall Street Journal.

En la edición impresa del Journal se asegura que “fuentes cercanas” al proyecto han indicado que estos dos nuevos aparatos buscan hacerle la competencia a otros de características similares que tiene previsto lanzar la empresa informática Apple Inc.

El gigante de internet pretende diseñar y comercializar ambos productos “por sí mismo” y que, por lo menos, uno de los dos pueda lanzarse ya el próximo otoño.

Según The Wall Street Journal, paralelamente a la videoconsola y el reloj de pulsera, Google también está preparando el lanzamiento de su segunda versión de Nexus Q, un dispositivo streaming multimedia para Android.

Google compró Android en 2005 y lanzó el primer teléfono móvil con este sistema operativo en octubre de 2008, un software que ha sido muy bien acogido por el mercado. (EFE)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media