Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El nuevo dispositivo no necesitará vincularse a smartphones o tabletas

Galaxy Gear Solo, en septiembre

Galaxy Gear Solo, en septiembre
12 de agosto de 2014 - 00:00 - Agencia EFE

Seúl.-

Samsung Electronics lanzará en septiembre una nueva versión de su ‘reloj inteligente’ Galaxy Gear que será capaz de hacer llamadas sin necesidad de vincularlo a un dispositivo matriz, informó la agencia Yonhap en Seúl.

Bajo el nombre Galaxy Gear Solo, el nuevo producto de la multinacional surcoreana se presentará oficialmente junto a la nueva phablet Galaxy Note 4 en la feria de tecnología IFA de Berlín.

A diferencia de sus antecesores, que han de estar vinculados a smartphones o tabletas de Samsung para desempeñar todas sus funciones, el Galaxy Gear Solo podrá ser usado como un dispositivo independiente al estar equipado con lector de tarjetas USIM.

Sin embargo, también será posible usarlo sin tarjeta USIM vinculado a otros dispositivos matrices de la firma surcoreana, tal y como las versiones precedentes del Galaxy Gear.

El próximo smartwatch solo operará con redes de tercera generación (3G), de modo que no será compatible con 4G LTE, adelantó la agencia.

El anuncio llega menos de 2 meses después de que a finales de junio Samsung presentó su último reloj inteligente, el Galaxy Gear Live.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado