Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FIFA 23 trae novedades que encantarán a los usuarios

FIFA 23 trae novedades que encantarán a los usuarios
FIFA 23 trae novedades que encantarán a los usuarios
20 de julio de 2022 - 13:33 - Redacción Web

Electronics Arts compartió las novedades que incorporará en el juego FIFA 23, con el objetivo de entregar una experiencia más atractiva para los usuarios y los jugadores del mismo.

FIFA 23 contará con equipos de clubes femeninos con la inclusión de de la Barclays Women's Super League, la Division 1 Arkema en su lanzamiento, y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Los usuarios podrán disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y participar en la Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, entre otras.

Según la agencia de noticias Europa Press, “EA asegura que la experiencia de juego será más "envolvente" gracias a los avances de la tecnología HyperMotion2 (PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Stadia) y al sistema de física, que aportan mayor autenticidad a los movimientos de los jugadores sobre terreno”.

Además, FIFA 23 incorpora un nuevo sistema de regate inteligente, movimientos más natuyraes y fluidos sobre los tiros al arco, una nueva mecánica de aceleración, mayor conciencia del jugador y otras novedades más.

“FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X”, detalla la agencia mencionada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media