Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fallas en Blackberry afectan a usuarios en Latinoamérica

Fallas en Blackberry afectan a usuarios en Latinoamérica
11 de octubre de 2011 - 14:28

Los problemas de BlackBerry se ampliaron este martes a América Latina e India. Los problemas afectan por segundo día consecutivo a Europa, el Oriente Medio y África.

Research in Motion Ltd., que produce los BlackBerry, reconoció que continuaban los problemas hoy, horas después de haber asegurado que los servicios operaban normalmente y que se habían resuelto las fallas.

"Algunos usuarios en Europa, el Oriente Medio y África, India, Brasil, Chile y Argentina están experimentando demoras con sus mensajes y navegación de internet", dijo la compañía en una declaración, y añadió que está "trabajando para restaurar el servicio normal lo más pronto posible", según publicó Diario El Universal.

Uno de los accionistas institucionales de la compañía reclamó un cambio en la dirección de la empresa mientras en Europa continuaban los problemas con los servicios del popular "smartphone".

Jaguar Financial dijo a través de un comunicado que un 8 % del accionariado de RIM está en favor de su propuesta de cambiar al equipo directivo y dividir la empresa en unidades.

El presidente de Jaguar Financial, Vic Albioni, dijo que su plan de juego "es ganar el apoyo de los accionistas que representan un número significativo de acciones de RIM".

"Los accionistas que nos apoyan aprueban el plan de Jaguar de negociar un cambio en el gobierno (de RIM) y perseguir una transacción que cree valor", añadió.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado