Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Facebook presentará su primera casa en Android

Facebook presentará su primera casa en Android
31 de marzo de 2013 - 00:00

Con el anuncio “Ven a ver nuestra nueva casa en Android”, que Facebook realizó en su muro, la red social alimentó los rumores sobre el lanzamiento de un teléfono móvil propio.

Poco después del lanzamiento de la invitación para el evento programado para el 4 de abril, la página web especializada en tecnología TechCrunch aseguró que la red social presentaría una versión modificada del sistema operativo Android de Google, aunque con características especialmente adaptadas.

Mientras que el sitio de información 9to5Google dijo que Facebook estaría trabajando en el sistema informático del nuevo teléfono inteligente, que sería fabricado por la empresa taiwanesa HTC.

No obstante, su cofundador Marck Zuckerberg negó hasta ahora los anuncios trascendidos de que Facebook fabricaría su propio teléfono y afirmó que la empresa no tiene planes de entrar en un mercado tan competitivo como el de los teléfonos móviles. “Apple, Google, todo el mundo fabrica móviles, nosotros vamos en la dirección opuesta”, ha dicho Zuckerberg.

Lo que sí reveló es que el foco de la red social es el entorno móvil. “Está muy claro por las estadísticas y por mi propia intuición que mucha de la energía del entorno se va a los móviles y no a los computadores de escritorios”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media