Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Es una iniciativa de la compañía privada

En Guayaquil se jugará Xbox mientras se viaja en taxi

10 unidades de taxi dispondrán de 10 consolas de Xbox 360. Los dispositivos serán repartidos con 5 para Quito y 5 para Guayaquil. Foto: Cortesía
10 unidades de taxi dispondrán de 10 consolas de Xbox 360. Los dispositivos serán repartidos con 5 para Quito y 5 para Guayaquil. Foto: Cortesía
06 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Tecnología

Easy Taxi, la plataforma de solicitud de taxi mediante una aplicación para Smartphones, ofrecerá a los pasajeros que utilicen el servicio la posibilidad de disfrutar de una partida de Xbox durante sus carreras en Guayaquil y Quito.

Esto se dará gracias a una alianza con Microsoft, en la que 10 unidades de taxi dispondrán de 10 consolas de Xbox 360. Los dispositivos serán repartidos con 5 para Quito y 5 para Guayaquil.

Esta posibilidad de jugar mientras el usuario de desplaza de un punto de su ciudad a otro será desde el lunes 7 al 21 de diciembre.

Para lograr esta campaña Easy Taxi equipará los 10 vehículos portadores de las consolas con las pantallas, controles, entre otros accesorios necesarios para brindar toda la experiencia de juego.

Los títulos disponibles para los pasajeros serán el popular FIFA 2015 y el Forza Motorsport. Además, los que disfruten de una partida de fútbol o de una carrera no tendrán tiempo límite para usar el Xbox, solo el tiempo que dure la carrera.

Además, los precios tarifarios de las carreras no aumentarán por el hecho de poder usar el dispositivo. Los horarios de circulación de estos vehículos en Quito y Guayaquil serán de 09:00 a 19:00. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media