Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresa china vende muñeco de Steve Jobs

Empresa china vende muñeco de Steve Jobs
06 de enero de 2012 - 00:00

La empresa In Icons con sede en  Hong Kong, China, anuncia  el lanzamiento de un muñeco  de Steve Jobs para este febrero en Estados Unidos, como homenaje al “genio, gran inventor y  visionario”.

La figura de acción del ex CEO de Apple sorprende por su realismo. Hecho a escala, mide unos 30 centímetros,  el muñeco presenta a un Jobs  canoso  y posee un cuerpo articulado con manos de recambio que le permiten adoptar muy distintas posiciones.

Incluye accesorios que fueron diseñados cuidadosamente:  Un par de lentes, una camisa de cuello de tortuga, un cinturón negro, medias negras, pantalones Levi’s 501, réplicas de los zapatos deportivos New Balance 992, el característico banco Jobs que usaba en las presentaciones,  dos manzanas (una de ellas mordida), tres pares de manos  y un escenario con la leyenda "One more thing", frase habitual del  fundador de Apple en las ceremonias de presentación de sus productos. El precio de lanzamiento estaría entre los  99 y 100 dólares.  

In Icons presenta en su página web una serie de imágenes del muñeco, pero  advierte que el producto final puede tener alguna variación con respecto al prototipo presentado y que los accesorios iPhone, iPad y Apple II que se ven en las fotos de muestra no estarán incluidos entre los accesorios que acompañarán al producto de venta masiva.

La empresa fabricante espera, desde ahora, que la comercialización del muñeco  sea un éxito en ventas.
La figura estaba disponible para una “precompra”, realizando una reserva del producto, mas esta sección de la página oficial de la empresa se encuentra paralizada sin que se haya dado una explicación.  

Se conoce que en ocasiones anteriores Apple ha paralizado los intentos de comercializar iconos con la figura de su fundador, aunque todavía  no se ha pronunciado oficialmente sobre ésta. Tampoco lo ha hecho la familia de Steve Jobs.

Todavía se desconoce  si los pedidos desde países distintos a EE.UU. podrán obtener la réplica de Steve Jobs.
La compañía  In Icons  es conocida por crear muñecos de personalidades. En el pasado presentó la figura de acción del  presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Esta sexta generación tecnológica ampliará la velocidad de transmisión de datos a un terabyte por segundo, es decir 10 veces más rápida que el 5G.

Social media