Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elon Musk no compró Twitter para ganar más dinero

Elon Musk no compró Twitter para ganar más dinero
Elon Musk no compró Twitter para ganar más dinero
27 de octubre de 2022 - 12:09 - Redacción Web

Elon Musk confirmó que comprará la red social Twitter y además reveló la razón por la que adquirió la empresa.

El magnate, de origen sudafricano, dijo que compró Twitter porque cree en un futuro en el que la civilización exista junto con una “plaza digital común” en la que “un amplio espectro de creencias pueda debatirse de una manera saludable, sin recurrir a la violencia”.

“En la búsqueda sin descanso de clics, muchos de los medios tradicionales han alimentado y abastecido esos extremos polarizados, ya que creen que eso trae el dinero, pero, al hacerlo, se ha perdido la oportunidad de diálogo”, dijo Musk.

También dejó claro que su intención con Twitter no es hacer más dinero para que su fortuna crezca, sino que tiene la intención de “ayudar a la humanidad”, pero manteniendo reglas en la red social para que sea una experiencia buena para todos los usuarios.

En cuanto a los anuncios en la plataforma Musk dijo que “Es esencial que la publicidad que mostremos a los usuarios de Twitter sea lo más relevante a sus necesidades posibles. Los anuncios de poca relevancia son spam, pero los anuncios de gran relevancia son contenido (…) A todos los que se han asociado con nosotros, les doy las gracias. Vamos a construir algo extraordinario juntos”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media