Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El YouTube Slam permite votar por los mejores videos

El YouTube Slam permite  votar por los mejores videos
03 de enero de 2012 - 00:00

El portal de videos YouTube presentó su nuevo servicio Slam, que consiste en una plataforma que permite duelos de videos. Cada semana los internautas pueden votar por el video que prefieren.

El nuevo servicio tiene cinco categorías: los más adorables (Cute Slam), los más divertidos (Comedy Slam), la mejor música (Music), los más raros (Bizarre Slam) y el mejor baile (Dance Slam). Los videos con una calificación mayor pasan a engrosar el panel de líderes.

Los usuarios que votan en estos concursos a sus favoritos pueden a su vez competir con otros participantes para ver cuál ha conseguido más aciertos con sus predicciones.

Cuando un internauta entra en el Slam se le presentan dos videos de la categoría   que ha escogido  y al votar uno, se le propone un nuevo duelo.

Para poder guardar los puntos emitidos es necesario registrarse. El servicio, además, permite suscribirse a esos cinco canales de videos.

YouTube Slam es la herramienta que el popular sitio de videos ha desarrollado para facilitar los duelos  que ya se daban en la plataforma de manera “más rústica” con la herramienta de “Respuesta a este video”. La ventaja que obtiene el sitio es que los usuarios podrían aumentar el tiempo de permanencia en él.

La compañía quiere conservar su liderazgo, en un mercado dinámico y competitivo, y no puede parar de transformarse.

Según la compañía de investigación de mercados comScore, YouTube se mantiene a la cabeza con 88.300 millones de videos vistos durante octubre de 2011; luego está el sitio chino Youku, con 4.600 millones de videos vistos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media