Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El juego de video 'El Señor de los Anillos: Gollum' retrasa fu fecha de lanzamiento

El juego de video 'El Señor de los Anillos: Gollum' retrasa fu fecha de lanzamiento
El juego de video 'El Señor de los Anillos: Gollum' retrasa fu fecha de lanzamiento
26 de julio de 2022 - 13:27 - Redacción Web

El juego de video de ‘El Señor de los Anillos: Gollum’ volvió a retrasar su fecha de lanzamiento porque la empresa desarrolladora sigue trabajando con el fin de cumplir con las expectativas de la comunidad de fans y de los jugadores, según un comunicado de Deadalic Entertainment.

"Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum unos meses", señaló la desarrolladora en este escrito.

Según la agencia de noticias Europa Press, “Con ello, ha recordado que "durante los últimos años" el equipo que desarrolla este videojuego "ha estado trabajando arduamente para ofrecer una historia extraordinaria en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas". Finalmente, la editora ha indicado que espera poder compartir información sobre este lanzamiento próximamente, así como establecer una nueva fecha "en un futuro cercano", sin dar más detalles sobre la evolución del videojuego”.

El juego de ‘El Señor de los Anillos: Gollum’ fue anunciado en 2019 y se dijo que en 2021 sería el año en el que se va a presentar la entrega de forma definitiva, pero se retrasó para 2022 y ahora se anunció que los fans deberán esperar un poco más para poder jugar.

Como se puede leer en los libros originales de J. R. R. Tolkien y ver en las películas de Peter Jackson el juego estará centrado en la búsqueda del único tesoro y objeto de deseo que conoce Gollum, personaje fundamental de El Señor de los Anillos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado