Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

EFEverde lanza aplicación para los teléfonos iPhone

EFEverde lanza  aplicación para los teléfonos iPhone
26 de noviembre de 2011 - 00:00

EFEverde ha desarrollado una nueva aplicación para los teléfonos iPhone, en la que se recoge una selección de informaciones y contenidos multimedia sobre naturaleza, conservación, energías renovables, biodiversidad y cambio climático. 

Esta aplicación, gratuita y accesible a través de Apple Store, incluye noticias, reportajes y vídeos, además de una amplia selección de imágenes, sobre la actualidad medioambiental. 

En esta aplicación se vuelca información sobre las negociaciones internacionales sobre el cambio climático en Durbán, la actividad volcánica en El Hierro, el récord de emisión de gases contaminantes o el descubrimiento de nuevas especies.

También se incluyen noticias, entrevistas y reportajes sobre las actividades de las ONG, el reciclado, los delitos ecológicos o la investigación sobre energías renovables.

En breve está previsto además el lanzamiento de una aplicación para teléfonos móviles con tecnología Android y la puesta en marcha de una revista diseñada específicamente para las tabletas iPad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media