Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuavida, una plataforma de telemedicina gratuita sobre covid-19

Ecuavida, una plataforma de telemedicina gratuita sobre covid-19
30 de junio de 2020 - 12:12 - Redacción Web

Con el objetivo de descongestionar el sistema de salud en el país debido al covid-19, nace Ecuavida que se define como una "plataforma web de telemedicina 100% gratuita".

Según se indica en su sitio web "es una iniciativa sin fines de lucro" que busca "disminuir la carga en el sistema de salud ecuatoriano" y brindarán a quienes lo requieran "recomendaciones" a través de una charla que se tendrán con un médico que evaluará cada caso "sin salir de casa".

La plataforma cuenta con un sistema sólido, desarrollado por expertos en telemedicina y se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet o datos, donde los usuarios reciben una valoración de riesgo, después de llenar un sencillo listado de síntomas.

Todo usuario que presente un riesgo moderado o alto puede comunicarse con un médico vía pregunta o chat, respectivamente. La plataforma cuenta con médicos ecuatorianos capacitados en covid-19, listos para brindar atención.

Los interesados deben acceder a www.ecuavida.org o llamar al 0983283709. Además está disponible una línea directa a través de WhatsApp: +593 98 897 2141 o en al correo [email protected]. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado