Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conferencia sobre tecnologías emergentes se realizará en Quito

Rueda de prensa para anunciar el lanzamiento del EmTech en Ecuador. Foto: Marco Salgado / El Telégrafo
Rueda de prensa para anunciar el lanzamiento del EmTech en Ecuador. Foto: Marco Salgado / El Telégrafo
16 de julio de 2015 - 13:52

Del 9 al 10 de septiembre, la capital recibirá a 30 ponentes nacionales y extranjeros que participarán de EmTech Ecuador, una conferencia sobre tecnologías emergentes, innovación y negocios. El encuentro es organizado por MIT Technology Review en español, una de las revistas de ciencia y tecnología más influyente del mundo.

Ángel Colomina, director adjunto de MIT Technology Review en español, explicó que algunas de las temáticas que se expondrán en la conferencia tienen que ver con tecnología agropecuaria, energía renovable, transferencia tecnológica, inversión y capital de riesgo.

Está previsto que asistan alrededor de 600 personas, entre académicos, funcionarios públicos, estudiantes, emprendedores y empresarios, quienes participarán en una ronda de negocios que tiene como propósito financiar proyectos de base tecnológica.

En la conferencia también se entregarán los premios a los participantes en la edición de Innovadores menores de 35 años Ecuador 2015. Del total de postulantes, 5 serán elegidos. Ellos podrán publicar su proyecto en la revista MIT Technology Review en español, una publicación leída por reconocidos inversionistas y empresarios. (I)

Contenido externo patrocinado