Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Call of Duty Mobile es el mayor lanzamiento móvil de la historia

Call of Duty Mobile es el mayor lanzamiento móvil de la historia
Foto: @PlayCODMobile
10 de octubre de 2019 - 16:15 - Redacción Web

El popular juego Call of Duty Mobile hizo el lanzamiento de su plataforma para smartphones el pasado martes 1 de octubre y ya rompe récords una semana después.

Antes de su salida oficial ya había generado una gran expectativa y eso se reflejó en su descargas masivas. En solo una semana alcanzó la impresionante cifra de más de 100 millones de usuarios con el juego descargado.

Según Randy Nelson, representante de Sensor Tower, este es, por amplio margen, el mayor lanzamiento de juegos para móvil de la historia en términos de base de jugadores en la primera semana”.

El Call of Duty cuenta con 3 modos de juego: multiplayer (multijugador) de 5 vs 5 o battle royal (batalla campal), con la posibilidad de competir solo, en duo o equipo de 4 y por último uno que aún no ha sido revelado que se estrenará próximamente.

Tencent Games, la empresa china que desarrolló PUBG y Fortnite es la responsable de Call of Duty, por lo que su jugabilidad es muy parecida y del agrado de sus competidores en el mercado.

Hasta el momento el Call of Duty Mobile ha sido un rotundo éxito y se lo puede comprobar en un contador interno, en el que ya se han registrado más de 400 millones de partidas. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media