Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

BeReal, la red social que pone en aprietos a TikTok e instagram

BeReal, la red social que pone en aprietos a TikTok e instagram
BeReal, la red social que pone en aprietos a TikTok e instagram
07 de agosto de 2022 - 12:33 - Redacción Web

‘Be Real App’ es una aplicación que permite a los usuarios subir una solo foto al día y está programada para tomar una ‘selfie’ y una foto con la cámara frontal del dispositivo al mismo tiempo, con el objetivo de descubrir qué están haciendo las personas.

Según el reporte de Telemundo, la idea de Be Real App es que los usuarios se muestren tal y como son en momentos esporádicos del día y detalla que si al usuario no le gusta la foto que sacó la aplicación de su cara, solo tiene una oportunidad para cambiarla.

“La aplicación de origen francés que se lanzó en 2020 está ganando popularidad rápidamente entre usuarios y generaciones promocionando una oportunidad para que la gente "sea real", con más de 8 millones de descargas”, detalla Telemundo en su sitio web.

Los desarrolladores aseguran que a aplicación no hará perder el tiempo de los usuarios y motivará la creatividad de los mismos al mismo tiempo que da la oportunidad de mostrar a sus seguidores quién es en realidad, pero advierte que en ocasiones puede ser adictiva, causar frustración o, en tono de humor, generar accidentes de bicicleta.

"BeReal es la aplicación para compartir fotos más simple para compartir una vez al día su vida real en una foto con amigos", lee la descripción de la aplicación en el AppStore.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media