Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Arrestan en EE.UU. a supuestos "hackers" de LulzSec y Anonymous

Arrestan en EE.UU. a supuestos "hackers" de LulzSec y Anonymous
24 de septiembre de 2011 - 00:00

La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) informó del arresto en Phoenix (Arizona) de un supuesto miembro del grupo de hackers  LulzSec, mientras qu otro presunto pirata informático fue detenido por las autoridades en San Francisco (California), según la prensa local.

De acuerdo con un comunicado del FBI, el hacker activista de LulzSec, identificado como Cody Kretsinger, al parecer participó en el robo de información confidencial de los ordenadores de Sony Pictures Entertainment.

Las autoridades creen que Kretsinger, de 23 años, distribuyó información confidencial que robó de los ordenadores de Sony junto con otros miembros del grupo.

En tanto, según la cadena Fox, un supuesto miembro de Anonymous fue detenido en San Francisco. Su identidad no ha sido revelada. Él sería el presunto coautor de ataques a las páginas de Internet del Gobierno del condado de Santa Cruz (California), aseguró la cadena.

Además de estas dos detenciones, se han emitido órdenes de registro en Nueva Jersey, Minesota y Montana, dijo un agente del FBI a la cadena.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media