El nuevo reloj inteligente de Apple detecta caídas y toma electrocardiogramas

- 12 de septiembre de 2018 - 13:26
Foto: Tomada de Twitter

Apple presentó un reloj inteligente rediseñado en su evento anual el miércoles 12 de septiembre, en el que afirmó que está próximo a vender su dispositivo número 2.000 millones para su sistema operativo móvil.

"Estamos a punto de alcanzar un hito importante, estamos a punto de entregar nuestro dispositivo iOS 2.000 millones", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al inaugurar el evento mediático en el que dará a conocer una nueva línea de iPhones.

"Es algo sorprendente, iOS ha cambiado la forma en que vivimos", dijo Cook, y agregó que, con su cuarta generación del reloj inteligente líder del mercado, la firma va "a llevar a Apple Watch al próximo nivel".

El director de operaciones, Jeff Williams, explicó que "todo en él se ha rediseñado". Añadió que su pantalla es "más del 30%" que la de la generación anterior.

Una de sus nuevas prestaciones es que permite detectar cuándo cae una persona, una función muy útil para los usuarios mayores. 

"La detección de caídas es una característica que esperamos que nunca necesite, pero es realmente agradable saber que está allí", dijo Williams.

Además permitirá a los usuarios tomarse electrocardiogramas en tiempo real lo que permitirá evitar problemas al miocardio. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: