Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Apple planea lanzar su iWatch con funciones de iPod y Siri a mediados de marzo

Apple planea lanzar su iWatch con funciones de iPod y Siri a mediados de marzo
02 de enero de 2013 - 00:00

Uno de los ensambladores de Apple en Asia afirmó en el sitio web gizmodo.com.es que el iWatch se encontraría entre los planes de producción de Apple.

Con el iWatch conectable al iPhone y al iPod se recibirán notificaciones de mensajes, correos electrónicos, redes sociales, recibir la predicción meteorológica realizando un gesto, como girar la muñeca gracias a la presencia de giroscopios y efectuar peticiones vocales mediante la integración con Siri.

Asimismo, la fuente indicó que el lanzamiento del nuevo dispositivo se realizaría a mediados del mes de marzo.

El buscador Yahoo retira su sede de Corea del Sur como parte de sus operaciones estratégicas

El abandono de ese país forma parte de la nueva estrategia que imprime a la empresa su nueva directora general, la revolucionaria Marissa Mayer.

El 31 de diciembre, los servicios que ofrece Yahoo desaparecieron en ese país, lo que significa la pérdida de 200 puestos de trabajo, así como un coste de 94 millones de dólares.

La empresa Yahoo explicó que su salida se enmarca en su nueva línea de operaciones estratégicas dirigidas a enfocar sus recursos en construir un negocio global.

El anuncio fue comunicado a los medios el pasado octubre cuando arribó Mayer a la cartera de la dirección general.

Cierra Installous, una de las tiendas piratas online de aplicaciones de iOS

Installous, otro de los programas para copiar ilegalmente aplicaciones de los dispositivos de Apple como, cerró sus puertas.

Así lo  anunció el equipo Hackulous, encargado habitualmente de las labores de mantenimiento de la tienda. Desde ayer, el sitio web de las  aplicaciones ya no funciona y muestra los siguientes mensajes: “Versión no actualizada, Installous se cerrará a continuación” y “Error de API, API no disponible”.

La empresa no indica los motivos de su desaparición por lo que también se sospecha que otra empresa, Cydia, puede cerrar en los próximos días.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media