Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Apple organiza reunión para desarrolladores en California

Apple organiza reunión para desarrolladores en California
17 de mayo de 2012 - 00:00

El centro Moscone West de San Francisco será el punto de reunión de la nueva Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por su sigla en inglés), que organiza la empresa de tecnología Apple, entre el 11 y el 15 de junio.

El evento servirá para que los fabricantes de aplicaciones conozcan de primera mano las novedades de los sistemas operativos iOS (iPhone, iPad) y OS X Mountain Lion (Mac), que están operativos en los dispositivos de la firma.

A pesar del coste de las entradas (1.599 dólares), Apple confirmó en su página web que ya no quedaban localidades disponibles apenas unas horas después de dar a conocer la fecha de la conferencia.

Durante la WWDC los ingenieros de Apple ofrecerán más de un centenar de sesiones técnicas sobre los sistemas operativos que la  compañía utiliza en todas sus unidades multimedia.

“La plataforma iOS ha creado toda una nueva industria con fantásticas nuevas oportunidades para los desarrolladores de todo el mundo”, aseguró Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Producto de Apple.

Los asistentes podrán pedir asesoramiento personalizado a un millar de técnicos de la empresa californiana que también desvelará los ganadores del certamen Apple Design Awards en el que se premia las aplicaciones para iPhone, iPad y Mac más destacadas desde el punto de vista de la innovación y el diseño.

Las sesiones de WWDC se podrán seguir gratuitamente desde el portal de Desarrolladores de Apple (developer.apple.com/videos).

Los desarrolladores de aplicaciones para Apple tienen que cumplir con una serie de requerimientos para que puedan obtener la licencia de la marca.

También los creativos pueden vender sus programas en la Apple Store, que es la tienda en línea de la firma de la manzana.

Contenido externo patrocinado