Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Aplicaciones que serán su aliadas para viajes y vacaciones

La forma de organizar nuestros viajes y vacaciones cambió con la llegada de la tecnología.
La forma de organizar nuestros viajes y vacaciones cambió con la llegada de la tecnología.
Foto: Archivo web
23 de enero de 2024 - 12:04 - Redacción Web

Sin duda alguna la tecnología llegó para revolucionar la forma en que los seres humanos vivimos. La comunicación cambió, la forma de ver películas cambió, incluso el cómo planificamos nuestras vacaciones y viajes, cambió.

Hoy en día ya solo basta tener un dispositivo inteligente y acceso al internet para organizar visitas a otras ciudades o incluso países. En ocasiones, resulta mucho más recomendable hacerlo así y poder organizar nuestros propios itinerarios en los lugares que visitemos.

A continuación, le mostramos cinco aplicaciones que se convertirán en su aliada a la hora de viajar:

Trip: En esta aplicación puede encontrar las mejores ofertas para vuelos, hoteles y alquiler de vehículos. El plus de esta herramienta es la seguridad y precios cómodos para su bolsillo.

Kayak: En esta aplicación podrá encontrar paquetes de que incluyen vuelos y alojamientos con semanas de anticipación. Además, le notifica el momento adecuado para hacer sus compras y reservas.

TripAdvisor: Además de permitirle hacer compras y reservas de hoteles y vuelos, esta aplicación le ofrece un listado de lugares, tiendas populares, restaurantes, entre otros atractivos que pueda encontrar en el sitio que visita.

Hopper: Esta aplicación le permite encontrar ofertas y los mejores precios para sus viajes y alojamientos. Puede reservarlos con meses de anticipación y tiene una opción para filtrar los mejores precios.

Airbnb: Una aplicación que le permitirá buscar apartamentos para su alojamiento, lugares que los podrá reservar con meses de anticipación. Si lo que usted desea es un lugar privado, donde poder preparar sus alimentos, esta aplicación es la mejor opción. Además, le permite interactuar directamente con los dueños de los lugares.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media