Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Kuddle alcanzaría un millón de usuarios este año

A Instagram le sale un rival en el segmento de los niños

Kuddle consiguió $ 2 millones de financiamiento recientemente y está en proceso de recaudar otros $ 8 millones, según sus fundadores de origen noruego. Foto: captura de pantalla de kuddle.com.
Kuddle consiguió $ 2 millones de financiamiento recientemente y está en proceso de recaudar otros $ 8 millones, según sus fundadores de origen noruego. Foto: captura de pantalla de kuddle.com.
22 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Tecnología

Kuddle, una aplicación noruega de intercambio de fotos diseñada para niños, que se autodefine como un rival de Instagram, podría tener un millón de usuarios a final de año y planea un agresivo desembarco en el mercado estadounidense, dijo el martes su fundadora.

Kuddle consiguió $ 2 millones  de financiamiento recientemente y está en proceso de recaudar otros  $ 8 millones; asegura que está contratando personal en Silicon Valley y ha traducido la aplicación a 9 idiomas hasta ahora.

La aplicación, que fue lanzada este mes, permite a los padres supervisar lo que publican sus hijos y mantiene restringido el acceso al contenido, impidiendo que los extraños vean y compartan las fotografías. No hay etiquetas o comentarios para impedir el acoso online y los ‘me gusta’ son anónimos.

La mayoría de los usuarios de la aplicación son de Noruega y Estados Unidos, pero la firma ha registrado también un considerable crecimiento en países como India y Arabia Saudita, lo que ha llevado a los desarrolladores a acelerar los trabajos en las versiones en otros idiomas.

Kuddle es gratuito tanto en AppStore como en Google Play.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media