Ecuador, 22 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Instagram prepara una novedad para sus creadores profesionales

Instagram prepara una novedad para sus creadores profesionales
Instagram prepara una novedad para sus creadores profesionales
08 de diciembre de 2022 - 13:35 - Redacción Web

Instagram tiene una novedad para los creadores de contenido que tienen a la plataforma como su principal vía de comunicación con sus seguidores.

Es que los usuarios profesionales podrán verificar si su contenido es elegible para aparecer como recomendado y, en caso de no serlo, verán los motivos por los que se descartó como tal.

Según la agencia de noticias Europa Press, “La recomendación de contenido es una de las formas que tiene un creador para darse a conocer a otros usuarios en Instagram, pero la plataforma tiene unas directrices que gestionan las publicaciones que aparecen en espacios como Explorar, Reels o el 'feed'”.

La plataforma busca ser más transparente en cuanto a los aspectos que hacen que una publicación no sea apta para “recomendar” a los otros usuarios de la red.

“Los creadores podrán comprobar si sus contenidos son elegibles o, en caso de no serlo, los motivos que han llevado a su bloqueo en las recomendaciones. Además de permitir la modificación o retirada de dichos contenidos, los profesionales tendrán también la opción de solicitar una revisión adicional”, publica la mencionada agencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media